Érase una vez un país de tarados inútiles prestos a desvalijar

Una vez más, la hipócrita idolatría de la “salud” sale a la palestra gubernamental para no variar y al mismo tiempo con la rapidez de como para querer mear y no poder echar gota.

Una vez más, la subida de los impuestos que gravan el tabaco repercutirá en los diezmados bolsillos de los fumadores españoles. Sin embargo, el ejecutivo ha valorado también incrementar los impuestos sobre el alcohol pero finalmente ha desechado esa posibilidad en este último consejo de ministros… ¿Y eso por qué?…

Sólo los impuestos sobre el tabaco han supuesto hasta octubre 2010 unos ingresos de 6.200 millones de euros para las arcas del Estado. El ministerio de Economía y Hacienda ha estado valorando una subida en los impuestos sobre el alcohol pero finalmente la ha desechado. El alcohol y la cerveza han aportado en el mismo periodo casi 900 millones.

Una vez más, y para más “IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM”, el puñetero dos de enero del dos mil once, la ley anti-tabaco servirá para que una ingente cantidad de españoles engrosen las filas del INEM…

Una vez más, la paranoica manipuladora Mercedes Milá, exhorta desde su bodrio-pulpito GH, a la actual ministra de sanidad para que esa ley anti-tabaco se llevé hasta las últimas consecuencias sin importarle lo más mínimo que dicha ley afecte a miles de españoles vinculados a la hostelería y que por añadidura, se quedarán sin trabajo por razones obvias…

Una vez más, la represión de los desvalijadores nos hace más vulnerables… No me extraña que el 95% de los miles de indigentes de este país estén por debajo de los cuarenta años… Los inmigrantes regresan a sus terruños de origen donde, al menos, se encontrarán con lo que siempre conocieron para sobrevivir… ¡Y sobrevivirán!

¿Hasta cuando y cuanto seremos capaces de aguantar los que aquí nacimos, vivimos y sucumbimos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s