Holganza en la Justicia

¡Y QUE PAÍS!

Pues resulta que los señores/as magistrados han anunciado un acto de protesta para el 18 de febrero así como una posible huelga para el 26 de junio si no se atienden sus reivindicaciones: más personal, más medios, menos carga de trabajo y por supuesto, más salario… En España, son unos 40.000 los empleados en Justicia, mientras que en Italia son 27.000 y mira por donde, en el país vecino, Francia, son 17.000…

…¡Hay que jolindarse con que España tenga que ser diferente!…

***

EL OCASO TIRADO

El juez del caso Mari Luz, Rafael Tirado, ha difundido un comunicado a través de un correo electrónico en el que muestra su apoyo a la huelga de jueces. Rafael Tirado ha querido mostrar su apoyo al resto de jueces difundiendo un comunicado en el que asegura que está completamente de acuerdo con la huelga convocada por sus compañeros. El juez ha enviado un correo electrónico en el que afirma: “¡A la huelga! Todos, sin miedo, sin odio, sin rencor, vamos a decirle al ciudadano la verdad. Sigo insistiendo, no estamos solos y ahora les toca a ellos. Mis hijos han dicho: ¡Papá, adelante!, y su padre no va a dar ni un paso atrás”.

http://www.antena3noticias.com/

***

¿A la huelga todos sin miedo, sin odio, sin temor?… ¿Que verdad hay que transmitir al ciudadano?… ¿Que los niños mueren a manos de sus verdugos porque estos verdugos tienen más derechos sobre la vida que sus victimas?…

Este país es un caos y el problema no es que sea un caos sino que no hay consenso para solucionar el problema de inmediato… Ale venga, el poder judicial a la huelga y mientras tanto, a seguir aplazando el trabajo pendiente, donde los destinos de unos y de otros están en juego…

Vivan los derechos y las libertades de los vivos (verdugos), porque ya se sabe, las victimas carecen de derechos y libertades… Y mientras tanto, los clanes patibularios donde el crimen es el dogma inmutable, se pegan la gran vida a costa de otras vidas; a sus anchas espaldas en esta España que no reconocería ni el mismísimo “El capitán trueno”…

¿El sueño americano?… No, eso está trasnochado, ahora es el sueño Español, donde todo es posible y permisible solo porque la ley y la justicia en España es una estepa donde el caos deambula degollando la esperanza de forma indiscriminada…

Anuncios