¡Sálvese quien pueda!

Tiburón “blanco”…

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, criticó este sábado a la presidenta madrileña, la popular Esperanza Aguirre, por marcharse de Bombay sin parte de la delegación que la acompañaba en su visita oficial a la ciudad india, tras los atentados terroristas del pasado miércoles por la noche.

Durante un acto con cargos públicos socialistas celebrado en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara), Blanco hablaba de que el Gobierno del PSOE ayudará a quienes peor lo pasen en la actual crisis económica, no como el PP, que abandona a cada cual a su suerte.

“El ‘sálvese quien pueda’ se lo dejamos a Esperanza Aguirre, quien se marchó corriendo sin importarle la gente que quedaba allí en situaciones de dificultad”, dijo entonces el ‘número dos’ del PSOE, que se sumaba así a las críticas a Aguirre por no esperar a los miembros de la delegación de empresarios madrileños con quienes visitó India que no pudieron salir de Bombay en un primer momento tras los ataques terroristas.

http://news.google.es/nwshp?hl=es&ie=UTF-8&tab=wn

En otras palabras, “mariquita” el último… Ahora y después del asunto Bombay, los “politicastros” que rigen los designios de los españoles, aprovechan para mostrar, una vez más, la madera carcomida de la que están hechos; tanto, los unos, como los otros…

Es cierto, la sra. “Cazadora Aguirre” salió por patas de Bombay (con calcetines prestados) ante los fortuitos atentados acaecidos y claro, en esos casos, marica el último… Pero claro, como no me cabe duda alguna que valga, el vicesecretario general del PSOE, hubiera obrado exactamente igual que la sra. Aguirre…

Me importan un reverendo carajo la sra. Aguirre como el sr. Blanco, ambos son lo que son, Tiburones gubernamentales acomodados en los océanos del poder temporal… Ambos, son políticos, no militares; algo muy a tener presente, al menos, por mi parte…

Por lo tanto, para los políticos, abandonar a un “compañero” o “camarada” en situaciones donde la propia vida peligra, es solo una cuestión de supervivencia y no de solidaridad o responsabilidad jerárquica…

Así que las declaraciones del vicesecretario, en lo personal, son lo que son, un “trance pávido y oportunista” que demuestra que éste, el sr. Blanco, hubiera hecho exactamente lo mismo que la sra. Aguirre (la cazadora) en la misma situación: a salir por patas (sin calcetines) y “mariquita” el último…

…¿Y los demás?… ¡Los demás que se busquen la vida!…

Anuncios