Entropía y Caos

…esta imagen de Staglieno, en lo personal, representa la pérdida del orden, algo así como un homenaje a la entropía…

…—…

La tendencia natural de la pérdida del orden

Hay una Ley que se conoce como la «Ley de la Entropía Universal». Si nosotros colocamos dos marmitas llenas de agua, una conteniendo agua caliente y otra conteniendo agua fría, y las colocamos juntas veremos un desorden involutivo (he ahí lo que es la Entropía Universal).

Samael Aun Weor

Samael Aun Weor es el fundador del Movimiento Gnóstico, considerado por muchos la peor secta destructiva del siglo XX, y que sin embargo, aún diezmado como está hoy día por sus propios miembros, en distintas facciones, y por increíble que parezca, es una de las últimas escuelas iniciáticas legítimas que le quedan a la humanidad, cuyo único objetivo es la cristificación del ser humano. Sus libros, en los cuales se explican al profano todos los secretos del verdadero esoterismo Hermético, transcritos con la mayor fidelidad, y sus conferencias grabadas, se te ofrecen aquí y ahora gratuitamente, tal y como él las legó a toda la humanidad:

…”Hoy por hoy mis queridos hermanos y por siempre, renuncio y he renunciado, y seguiré renunciando, a los derechos de autor. ¡Lo único que deseo es que estos libros se vendan en forma barata, al alcance de los pobres, al alcance de todos los que sufren y lloran! ¡Que el más infeliz ciudadano pueda conseguir ese libro, con los pocos pesos que lleva entre su bolsa! ¡Eso es todo!”

Si las gentes no trabajan sobre sí mismas, si no procuran pasar por una especie de Revolución Psicológica, si no modifican sus costumbres, su manera de vivir y de ser, marcharán de acuerdo con la Ley de la Entropía, involucionarán en el tiempo, y un día no habrá diferencia entre persona y persona, todos seremos terriblemente perversos.

Samael Aun Weor

…—…

Hay quien cree en el caos y la entropía, por lo tanto, esa creencia lo esclaviza hasta el extremo de basar su vida en esa consustancialidad… ¿Fue este el caso de Samael Aun Weor?…

Anuncios