En los mundos de Yupi

CUALQUIER COSA

Como argonauta virtual y ocasional en los ultimos meses, a veces encuentro cosas que como poco, me producen escalofríos en el intelecto; eso por una parte… Y por otra, mucho entretenimiento fortuito, gratuito e irrisorio hasta saciarme…

Felipe_Hdez

“…Ramses II, Hermes Trimegisto, Athon, Ra, Tut Ankn Amon, Platon, Akenaton, son uno solo, es la misma persona con diferentes nombres. igual q Isis, cleopatra, nefertiti… y muchos mas…”

B

Vale. Muy gracioso. Ahora explícame el chiste porque creo que algo se me ha escapado.

Felipe_Hdez

Si lees bien no hay chiste en estas palabras, si quieres una explicación pide conocimiento. Ellos que tu crees, son El y El en todos los tiempos enseña el conocimiento de Dios Puro, no se dedica a reir de la gente, les enseña y respeta su falta de conocimiento, cuando crees q hay algo imposible es por q te limitas o te sientes incapaz, todos somos capaz. Si al estudiante le cuesta es por q le falta conocimiento, no el conocimiento de lo q estudia, sino el conocimiento de amar lo q hace. Si quieres conocimiento, busca tus propias respuestas. Si no estas conforme con lo q te digo, dame el conocimiento q sabes y no te rias. Si crees q estas sobre esto estas equivocado, por q Yo Soy este conocimiento q es de Dios y si a Dios no le crees, entonces estas equivocado. No discutire algo q no entiendes y q no sientes, si no te llego el mensaje es por q no estamos en la misma vibracion y no vas a enterder hasta q trabajes tu corazon y no tu mente, lo q es TRECE el siente lo q le digo y tiene su corazon abierto al conocimiento. Observa esa foto q esta arriba en el encabezado q dice “ven a egipto te sorprendera”, las imagenes al fondo del templo son el mismo Ser en diferentes reencarnaciones, este Ser tiene las llaves del conocimiento y la da a todos los q quieran.

B

Temo que ni tú mismo entiendes exactamente lo que quieres decir. Creo detectar en tu discurso, una sombra de ese misticismo mal digerido tan empeñado en divulgar “verdades absolutas” que, cual incómodo spam se afanan en divulgar los seguidores de un tal Samael Aun Weor. ¿Me equivoco?

Felipe_Hdez

No me compares con nadie y Yo solo te hablo de mi, y vuelvo a decirte no espero q comprendas lo q te digo sino tienes la capacidad para recibirlo, solo te digo q descanses esa mente, q los pensamientos te puden engañar, te Hablo del Poder q tienes para disernir las cosas si estas conectado con Dios, tu sabes y solo tu sabes como lograr esa conexión y sabras de q hablo y obtendras en ti las respuestas q buscas. No lograras respuestas si le cierras las puertas a los q te la quieren dar, q sientes con hablar sin conocimiento, te dire q el q habla sin conocimiento esta en un camino q ni el conoce y “CREE” q “PUEDE SER ASI” y te digo q ese CREE y ese PUEDE SER ASI, no estan en mis palabras. Y por último TRECE se dirigio y me pregunto con su corazon, por tanto la respuesta era para El, y tu la lees por q necesitas mas q TRECE, nada es casualidad. Todos somos dueños de la verdad, del conocimiento. Todos somos perfectos, somos a imagen y semejanza de Dios, hasta el administrador de este foro es perfecto (admin corrijo tu mensaje), solo tienen q mirarse a si mismo conocerce, sentirse, sentir como ruge y mueve el universo para q todo encaje como los engranajes del reloj. Cada vez q tomamos decisiones todo un universo se mueve y tiende a ajustar. Nuestras vidas, las cosas q nos pasan, todo lo q sucede es perfecto, Dios nos da todo lo necesario para ser felices y no padecer, pero nosotros somos libres de decidir pero piensa decides por ti o por lo q crees q ves, lo q crees q es correcto para los demas, eso no es tuyo, lo tuyo es amor, felicidad y abundancia. Lo sientes asi? sientes q mereces mucho para ti?, pues Asi Es solo tomalo, si dudas no es tuyo, si lastimas no es tuyo, lo tuyo es AMOR y Dios da AMOR. No es el amor de las iglesias, no es temor a lo q te diran, no es lo q tienes q pagar o trabajar para obtenerlo, es el Amor q nace de Ti para Ti y de ahi a Todos. Por q digo quien Soy, por q Asi lo Senti, es una revelación mia q comparto con ustedes y esta revelación es individual como asi espero q tengas la tuya.

B

No te esfuerces Felipe. Soy ateo.

Felipe_Hdez

Que bien entonces estas por buen camino, estas en el proceso de encontrarte, debes alejarte de toda creencia de lo q sea. Ejemplos:

– Si no estudias (las cosas de los hombres), seras pobre o tu vida sera sacrificada. Mentira

– Dios te castigara. Mentira

– No eres nadie. Mentira

Si Dios no existiese quien nos creo y si fue por evolucion de donde venimos, debe haber un origen y ese origen debe tener una chispa y esa chista q siempre existio y nos creo y nos mantiene es Dios. Evolucion es crear, es ir superando y mejorando nuestras capacidades para soportar los cambos de nuestro entorno. Y por q evolucionamos?, nuestro creador nos creo asi y tu sabes las leyes q lo rigen todo, no las q nos enseña el colegio son las leyes q sentimos q nuestra esencia nos guia…

http://www.egipto.com/cgibin/forum2004/showthread.php?t=247&page=4

Al igual que el conejito “rosadito” de Duracell, la cosa sigue y sigue con más de lo mismo. Todo lo reflejado con anterioridad es un botón de muestra del encabezado para este post: LOS MUNDOS DE YUPI. Y lo curioso, más bien anecdótico, es que estos diálogos sacados de un foro cualquiera, pertenecen a un tema sobre Amenhotep IV.

Pues si, la cosa debería ir dentro de la temática sobre historia del Antiguo Egipto, pero como suele suceder, para esa materia hay que entender y comprender mucho sobre la misma antes de vomitar disparates con el fin de polemizar. Confundir churras con merinas es lo habitual en estos casos y postular determinadas declaraciones desvirtuando por completo el tema, es lo consustancial en este tipo de plataformas, donde cualquiera, es solo eso: …Cualquiera; aunque los haya que mendiguen reconocimiento…

Náucratis

Pero de donde salen todos estos chalados redentores…????? Joder que plasta de gente con sus ganas de redimir a la humanidad. Si Babuino dice que no cree en ningún dios …pues es eso y punto pelota. Vaya vara con la energía y con esas memeces pseudoreligiosas y redentoras. ¿De que secta se han salido este grupo?… Por cierto a mi me dejáis tranquila que yo tengo muy claro quien soy y qué soy. Que no hace falta que intenteis “iluminarme”.

Es así de simple, cosas de chalados redentores sin oficio ni beneficio y que por desgracia para los ingenuos, abundan como las langostas; es decir, que se encuentran por doquier tanto fuera como dentro de Internet.

Ahora bien, ¿Qué hacer cuando una plataforma es poco más que un esquife a la deriva? Pues como poco intentar mantener a flote ese esquife con buenas dosis de polémica virtual añadida. Lo admitamos o no, las masas se nutren de la polémica para mantener el interés y más, en lo virtual; y más, en ese lugar…

Discernir sobre Freud, Akenatón o Moisés metiéndolos a los tres en un mismo saco es una perdida de tiempo y espacio. Akenatón es un personaje que pertenece a la historia y Moisés a la memoria; por mucho que Freud se rebanara la cabeza, nada cambiará el status quo entre ambos. Y si a ello añadimos misticismos y ensoñaciones sectarias donde el amor lo fecunda todo a través de Dios, es evidente que “algo” no va bien… Es algo así como emparentar la influencia de Horus con la religión Cristiana; algo propio de quien desconoce el origen del Cristianismo… Y sobre Horus, pufff, mejor ni te cuento…

¡Maat, cuanto espacio desaprovechado!…

Anuncios