No alimentes a los Trolls de e.com

Trolls

Más allá del Flame

El troll es un parásito (mental) mezquino y ruin encontrado en todas las áreas de la NET. La mayoría de la gente cuerda evita estas criaturas, debido a que los trolls no saben descansar y atacan incesablemente, demandando respuestas desde sus víctimas…

Objetivo determinado

Venganza, van a por alguien o a conseguir algo. Los trolls de tipo B, suelen ser gente que forman parte o han formado parte de un foro, pero por cualquier motivo, odia a una o más personas de ese foro, en otras palabras, “un rebotado/a” con complejo de inferioridad… Normalmente se los suele pillar rápido por su forma de expresarse, por eso necesitan hacer cosas tales como escribir con “K”, cometer faltas de ortografía intencionadamente, etc… Los trolls de tipo B, usan técnicas más rudimentarias, como el insulto, descalificaciones, las amenazas, etc. y suelen ser inferiores a los de tipo A en cuanto a los médios técnicos empleados. La mejor forma de defenderse de los trolls de tipo B, es ignorandolos, tan sencillo como eso, aunque en muchas ocasiones es bastante difícil, pues conocen a los integrantes del grupo, y sabe “donde herirles”, por ese motivo, no se les puede ignorar tan fácilmente, y mejor que ignorarlos, es filtrarlos.

Okupas Virtuales

A veces, en un foro cualquiera, y un buen día, aparece un indivíduo (nick) extraño, con una personalidad de lo más rara, y bastante conflictivo, y para colmo, con intenciones de quedarse para siempre, o al menos unos cuantos años. Sus mensajes suelen ser de lo más polémico, y suelen crear flames, a veces suelen interpretar un papel concreto y determinado, como el hacerse pasar por frikie de lo más ordinario, suelen estudiarse muy bién su papel, flamearse con ellos es inutil… Ignorarlos o filtrarlos, no suele funcionar, pues aunque tu no lo veas, en un foro entra y sale constantemente gente, intenta llevarte bién con ellos, cuando insulten o armen broncas, no te dejes llevar por ellos… Si les insultas, te estas dejando llevar hacia su terreno… Si ves que escriben algo con lo que no estás absolutamente de acuerdo, pasa de ellos, no te dejes provocar, y si te responden, intenta ser breve, no te canses demasiado respondiendoles…

Anuncios